Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Hidrandina, organización perteneciente al Grupo Distriluz, creó una alianza con el Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (SEGAT), a fin de hacer mejoras en el alumbrado público, para evitar fallas eléctricas y reforzar la seguridad poblacional en Trujillo, región La Libertad.

“Es un convenio importante que permite al SEGAT e Hidrandina realizar un trabajo coordinado en toda la ciudad, realizando la poda respectiva en lugares donde el alumbrado público se ve afectado por el rápido crecimiento de los árboles. Además, capacitaremos al personal de esta institución y les brindaremos recomendaciones de riesgo eléctrico y distancias mínimas de seguridad con el objetivo de que nos ayuden a salvaguardar el bienestar de los trujillanos”, señaló Ricardo Arrese Pérez, gerente regional de Hidrandina.

59 zonas vecinales de Trujillo se beneficiarán con los trabajos que se realizarán con grúas para el podado de árboles, que pone a disposición Hidrandina para el SEGAT, tomando en cuenta los árboles cercanos a las líneas eléctricas.