Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Ante la carencia de espacios públicos para el desarrollo de los jóvenes en el distrito de la Esperanza, como la construcción de una villa deportiva y un centro cultural, el candidato a la alcaldía de este distrito por Trabajo Más Trabajo, ofreció ejecutar proyectos a través de la comuna de la Esperanza que beneficien a los jóvenes

“Los espacios públicos serán usados de manera gratuita por todos los artistas de La Esperanza, nosotros tenemos que garantizar las demostraciones artísticas, culturales y deportivas, es por eso que los complejos, lozas y nuestro coliseo tienen que estar en perfectas condiciones. Ahora, lo que también impulsaremos es la creación de la Gran Villa Deportiva, construiremos la primera Casa de la Juventud y de la Cultura y la construcción de más complejos deportivos serán nuestras prioridades”, señaló Wilmer Sánchez.

Además, Wilmer Sánchez prometió la construcción de complejos deportivos de manera intersectorial, de modo que son incluidas las zonas vulnerables que tengan esa necesidad. Incluso, aseguró que los espacios existentes serán mejorados.

“Vamos a implementar un programa porque hay varios complejos deportivos de nuestro distrito que necesitan de una reestructuración. Las familias que asisten no deben sentirse en peligro, por el contrario, tienen que disfrutar cada momento de recreación y sano entretenimiento”, indicó Wilmer Sánchez.