Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Este 11 de julio, en horas de la mañana, efectivos policiales que resguarda el domicilio de la empresaria Karelim López, encontraron un sobre con municiones y pólvora.

«Tú y tus amigos periodistas desataron todo. Ahora no podrás salvarte, solo te espera morir. Prepárate, ya estás muerta, tú y tus bastardos», se lee en el texto intimidador.

Este hecho fue denunciado por César Nakazaki, abogado de la aspirante a colaborador eficaz.  

“Efectivos policiales que brindan seguridad en casa de Karelim López hallan en una puerta posterior un sobre con municiones y pólvora. Evidente amenaza ¿por quiénes y por qué hoy se le envía? Tarea para nuevo equipo especial y policía a cargo de protección”, posteó Nakazaki.

Como es de conocimiento público, López Arredondo ha tomado protagonismo en el escenario político por haber declarado que el presidente Pedro Castillo lideraría una presunta mafia en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

En ese sentido, el letrado exhortó al ministro del Interior que brinde el apoyo correspondiente para identificar a las personas que dejaron el sobre con el mensaje de amenaza, que también ataca a la prensa.

Artículo anteriorLa Esperanza: asesinan a presunto integrante de ‘La Jauría’
Artículo siguienteAlertan que obra de saneamiento en Huarmey se ejecuta sin conformidad técnica de la EPS