Candidatos distritales de APP se unen a José Ruiz

0
74

Postulante a la Alcaldía de Trujillo viene recorriendo las bases del partido con miras a las elecciones del 2 de octubre.

El candidato a la Alcaldía de Trujillo, José Ruiz Vega, se encuentra visitando las bases apepistas en los distritos de la ciudad y reuniéndose con los postulantes a burgomaestres distritales. En ese sentido, viene recibiendo el apoyo de la militancia y de los simpatizantes con su postulación al sillón provincial.

“La unión y el trabajo es lo que nos debe unir como apepistas. Estamos visitando los distritos, como siempre lo hemos hecho, para invocar a la unidad partidaria con el objetivo de cumplir el objetivo de todos: seguir sirviendo a Trujillo para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”, manifestó Ruiz Vega.

El candidato oficial para la provincia ha sostenido reuniones, junto a su equipo técnico, en los sectores Víctor Raúl (5ta etapa), Río Seco y el C.P. Alto Trujillo, en el distrito El Porvenir. Además, en los distritos Víctor Larco, Moche, Laredo y La Esperanza, donde reunieron a una gran cantidad de dirigentes, militantes y población que apuesta por APP.

Asimismo, en dichas reuniones estuvieron presentes los candidatos Sandra Terrones (La Esperanza), Juan Carranza (El Porvenir), Luchín Juárez (Víctor Larco), Julio Torres (Moche) y Lucho Guzmán (Laredo), quienes expresaron su respaldo y apoyo a José Ruiz para que APP gane alcaldías las Elecciones Regionales y Municipales 2022. También, los aspirantes a ser elegidos llamaron a la unidad a los militantes y población.

“Nuestra consigna es trabajar unidos por los pobladores más necesitados. Con José Ruiz estoy seguro que lograremos titular a todos en Alto Trujillo; necesitamos sumar esfuerzos”, resaltó, por su parte, Juan Carranza.

Hay que agregar que, Ruiz Vega, solicitó
licencia ante el pleno del Concejo Provincial de Trujillo del 2 de agosto al 2 de octubre, día de los comicios.