Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Los sindicados de cometer los actos ilícitos de robo agravado, Steven Abel Steven Abel Atilio Vargas y Jhonny Kelvin Saldaña, recibieron pena privativa de libertad efectiva por 12 y 10 años respectivamente, quienes deberán cumplir su castigo en el centro penitenciario El Milagro, en la provincia de Trujillo, además de pagar una reparación civil de 10 mil soles.

La víctima de iniciales R.M.R., el 9 de junio del 2021 estaba en la tolva de su unidad vehicular, descargando mercancía de primera necesidad en compañía de una fémina, cuando apareció Jhonny Saldaña Flores para amenazarlo con un arma de fuego, según las pesquisas fiscales.

Posteriormente, Steven Atilio Vargas tuvo participación apuntando con una pistola a la mujer, mientras el responsable de la camioneta descendía.

Los dos individuos ingresaron a la camioneta, dándose a la fuga camino al cerro Bolongo, pero no contaron conque los pobladores del sector comunicaran del hecho a la policía.

Un patrullero de la dependencia policial Bellavista fue alertada del robo de una camioneta, quienes se dispusieron intervenir el vehículo del que se adueñaron los malhechores, siendo capturados durante una persecución, en inmediaciones del complejo Manuel Seoane.