Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Durante la inauguración de las olimpiadas de los exalumnos de los colegios Horacio Zeballos y Francisco Lizarzaburu, instituciones emblemáticas del distrito de El Porvenir; el candidato a consejero regional por la provincia de Trujillo, Robert De la Cruz, se comprometió a impulsar la construcción de polideportivos.

«Si Dios y la población nos da la oportunidad de ser autoridades regionales, impulsaré junto a Elías Rodríguez Zavaleta, la construcción de polideportivos en toda la provincia de Trujillo. Los jóvenes de El Porvenir tienen el derecho a practicar deporte en espacios públicos dignos. Nosotros no devolveremos recursos al Estado como hoy lo ha hecho el gobernador de APP por su incapacidad en el gasto. Nosotros vamos a invertir en los jóvenes porque creemos en ellos», señaló el ahora regidor de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

El último fin de semana, De la Cruz Rosas visitó los barrios 6 y 7 del centro poblado Alto Trujillo, donde se venía realizando el campeonato «Champions en las arenas», impulsada por el dirigente Rómulo Saldaña.

«Valoro el trabajo de cada uno de los directivos y dirigentes por inculcar el deporte en los jóvenes y alejarlos de los vicios y la delincuencia, deploro el nulo apoyo e inversión por parte del gobierno local , provincial y regional en el deporte», agregó el candidato.

Artículo anteriorWilly Huertas Olivas es el nuevo ministro del Interior
Artículo siguienteLa Esperanza: Crean comando de campaña en sector Las Palmeras para apoyar a Wilmer Sánchez