Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

En la plaza del centro poblado Miramar se realizó la ceremonia de aniversario de la Policía Escolar del Perú, en la cual se dieron cita estudiantes de las instituciones educativas Salaverry, Aiapaec, Elena G. De White, así como el alcalde de C.P. de Miramar, Alberto Gonzales Rodríguez, Párroco, Juan Lee Moon Hwan, Comisario de Miramar, CAP. PNP Adamel Andree Ortiz avalos, Andrea Uzcategui, representante de Sesuveca, directivos de las entidades educativas, población e invitados especiales.

Al respecto el CAP PNP Adamel Ortiz, agradeció a las autoridades y alumnos por su activa participación, y destacó a la empresa Sesuveca por sumarse a esta importante jornada cívica, quien hizo entrega de packs de útiles escolares a la población estudiantil presente.

Cabe destacar que cada 17 de julio se celebra en nuestro país el aniversario de la Policía Escolar, en honor al sacrificio de su principal referente histórico, el niño héroe Alejandro Sánchez Arteaga.

De igual modo, Andrea Uzcategui, felicitó a la Comisaría de Mirarmar por la organización del evento, asimismo, indicó que es importante desarrollar de manare articulada diversas acciones y eventos que busquen fortalecer la conciencia cívica en nuestros estudiantes y población.

“Estamos desarrollado diversas acciones cívicas y culturales para la comunidad, por ello instó a los padres de familia, estudiantes, empresas e instituciones a sumarse, por el desarrollo y seguridad de Miramar”, concluyó el CAP PNP Adamel Ortiz.