Piura: ARCC lanza convocatoria para la ejecución de centros de salud

0
142

Este miércoles 27 de julio, la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios presentará ante contratistas nacionales e internacionales los proyectos para la ejecución de los establecimientos de salud de Máncora, Sechura y Talara, en la región Piura, a fin de mejorar su infraestructura sanitaria

Estas obras representan una inversión de S/ 341 millones y se ejecutarán en el marco del Acuerdo de Gobierno a Gobierno (G2G) con el Reino Unido, que beneficiarán a miles de ciudadanos de esta región norteña.

En esa línea, ARCC a través del G2G impulsará la intervención del Centro de Salud Máncora I-3, en el distrito de Máncora y provincia de Talara, con una inversión de S/ 59.2 millones. 

De otro lado, la reconstrucción del Centro de Salud Sechura I-4, en el distrito y provincia del mismo nombre, requerirá una inversión aproximada de S/ 134.2 millones. Mientras que el Centro de Salud Talara II, ubicado en el distrito dePariñas, en la provincia de Talara, contará con un presupuesto de S/ 148.4 millones.