Alcalde de Víctor Larco anuncia que el distrito contará con 150 nuevas cámaras de videovigilancia

0
117

El alcalde de Víctor Larco, César Juárez Castillo, afirmó que en octubre próximo el distrito contará con 150 nuevas cámaras de video vigilancia y cinco puestos de auxilio rápido en Buenos Aires Sur, Buenos Aires Norte, San Andrés V etapa, El Golf y Liberación Social con lo cual su gestión registrará unas 437 cámaras de video vigilancia en total, consolidando su liderazgo en seguridad ciudadana en el norte del país.

Además, en setiembre próximo; se ejecutará el alcantarillado en Valle Palmeras y se iniciará el asfaltado de la vía alterna de la avenida Larco, asfaltado de pistas de la avenida prolongación Bolivia en Buenos Aires Norte así como la construcción de pistas en la calle Los Cocoteros y El Palmar en la urbanización El Golf.

Juárez Castillo detalló que se mejorarán los parques César Vallejo de Liberación Social, El Delfín en Las Flores y el parque del Bicentenario en el sector de Las Vegas para mejorar la calidad de vida de los vecinos con espacios adecuados para la sana convivencia.

“Un espacio que moderniza la cara del distrito es la nueva berma central de la avenida Larco totalmente iluminada y embellecida para el goce de propios y extraños. Otro espacio de conmemoración será el Paseo Peatonal Víctor Larco, al costado del colegio Víctor Larco en Vista Alegre, en homenaje al filántropo Don Víctor Larco Herrera. Y en diciembre, transitaremos hacia Trujillo por la avenida Juan Pablo II totalmente asfaltada hasta la Vía de Evitamiento al igual que la avenida Bolivia, desde la avenida Manuel Seoane hasta la calle Montevideo en Buenos Aires Sur”, destacó la autoridad larquense.