Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

“La gente está cansada de promesas incumplidas, de ver la basura en las calles, está cansada de ver las pistas en mal estado, está cansada de que los parques nos estén iluminados, que estén descuidados. Se han cansado de los parches”, expresó Robert De la Cruz , quien aseguró que cada vez crece más una ola de rechazo hacia el partido Alianza para el Progreso (APP), que lidera César Acuña Peralta.

De la Cruz Rosas indicó que eso se percibe al sostener reuniones con los representantes e integrantes de los territorios vecinales de Trujillo, quienes les expresan su gran malestar hacia la gestión de APP.

“De los 59 territorios vecinales, en el 70 % les falta pistas, están descuidados. Como regidores, que ahora estamos en licencia, hemos trabajado duro para iluminar estos parques, pero lamentablemente, a pesar de que hemos aprobado presupuesto, la gestión actual no quiere invertir en los territorios vecinales, es por eso que la gente nos dice no queremos más APP”, señaló el regidor de la Municipalidad Provincial de Trujillo que actualmente se encuentra de licencia.

El candidato a consejero regional por Trujillo del movimiento regional Trabajo Más Trabajo aseguró que, por esas razones, se sienten seguros que el movimiento regional Trabajo más Trabajo saldrá triunfador en las elecciones regionales y municipales. “El 2 de octubre vamos a sepultar a Alianza para el Progreso. La misma gente nos pide eso”, aseveró.

Fuente: Causa Justa

Artículo anteriorTrujillo: hincha de Universitario fue asesinado
Artículo siguienteJuramentó nuevo fiscal adjunto designado a la Fiscalía Provincial Mixta de Julcán