Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

En el escenario de la cuarta ola de la Covid-19, donde los contagios en la región La Libertad vienen aumentando; Julcán hasta la fecha es la provincia liberteña que ha logrado inmunizar a más del 80% de su población.

Con la misión de seguir evitando la propagación de esta enfermedad, la Red de Salud de Julcán realizó el ‘Vacuna Fest’, a fin de que la ciudadanía cumpla con su esquema de vacunación completa.

“Esta jornada tuvo una gran acogida, debido a que la cuarta ola de la COVID-19 repuntó en cantidad de contagios a nivel nacional. Pese a ello, la cantidad de infectados en Julcán son pocos y, a la fecha, ya alcanzaron más del 80% de vacunados, siendo necesario alcanzar la mayor cantidad de personas inmunizadas”, declaró Henry Guanilo Che, director ejecutivo de la Red de Salud de Julcán.

El funcionario también resaltó que el trabajo que vienen realizando se debe a las coordinaciones que se tienen con el gobernador regional, Manuel Llempén, y con la gerenta regional de Salud, Kerstyn Morote García.

Artículo anteriorCongreso: Juan Burgos se une a las filas de Podemos Perú
Artículo siguienteTrujillo: sicarios asesinan a hombre de 34 años