Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

El candidato a la alcaldía de La Esperanza por el Movimiento Regional Trabajo Más Trabajo, Wilmer Sánchez, aseguró que de ser elegido autoridad edil le pondrá punto final al continuismo.

Para el aspirante al sillón edil, son 16 años desde que Alianza para el Progreso asumió las riendas de la comuna esperancina y sus promesas de campaña para convertirla en un distrito referente no se cumplieron. Como se sabe, entre las cuatro últimas gestiones, ha salido a relucir actos de corrupción que ha hecho mucho daño al desarrollo de la población.

En esa línea, el objetivo de una futura gestión de Wilmer Sánchez será revertir la crisis y hacer de La Esperanza, «La Gran Ciudad» que tanto anhelan los vecinos.

“Vamos a gestionar el embellecimiento de la entrada norte, construyendo un moderno complejo con áreas verdes y ciclovías bien diseñadas. También vamos a poner en marcha un plan para mejorar las pistas, veredas, sardineles y áreas verdes en todos los sectores de nuestro distrito. Nuestro objetivo es llegar a la gran ciudad que anhelamos y no nos vamos a detener. Vamos a hacer bien las cosas y para eso primero hay que ponerle fin al continuismo que tanto daño nos hace”, sostuvo.

Finalmente, aseguró que gestionará los servicios básicos como la luz, el agua, el desagüe y la titulación en los sectores olvidados.

“Además de gestionar los recursos básicos, que estas gestiones de APP las han dejado relegadas, vamos a mejorar la gestión de servicio de recojo de residuos sólidos municipales de manera eficiente y oportuna. Sabemos cómo hacerlo y lo vamos a hacer. Esta vez ya no nos robarán la oportunidad de servir a la población, esta vez vamos a marcar la diferencia”, enfatizó.