Marca líder mundial en dispositivos inteligentes continúa su expansión en Trujillo

0
357

La marca líder global en dispositivos inteligentes, OPPO, sigue destacando a Trujillo como un escenario importante para seguir expandiéndose. La empresa presentó en la ciudad su nuevo dispositivo OPPO Reno 7 equipado con un sistema de cámaras de nivel profesional y el primer sensor INX709 trabajado junto a Sony.

Gabriela Cortés, directora de Marketing de OPPO en Perú, señaló que la empresa sigue enfocada en conocer más al consumidor peruano y Trujillo, de momento, destacó que ese es su principal objetivo.

“De hecho nuestro foco actualmente está en conocer más al consumidor peruano, en seguir ofreciendo un portafolio que realmente los sorprenda. Que no solo cumpla con las expectativas sino que las traspase, ese es nuestro objetivo ahora, actualmente estamos concentrados en conocer más al consumidor peruano y al consumidor Trujillo y ver qué feedback tenemos de nuestros consumidores para seguir innovando y trayendo más portafolio al mercado peruano y trujillano”, señaló.

Los equipos de esta marca líder están presentes en las redes de Movistar, Claro y Entel. La representante de OPPO, añadió que de momento se sabe que los dos atributos que más le preocupa al consumidor local es la calidad de la cámara y la capacidad de resistencia de la batería.

“Para el consumidor peruano es súper importante las características, por un lado la cámara y por el otro lado la batería, esos son los dos atributos más importantes para el consumidor peruanos y es donde OPPO puede ofrecer lo mejor del portafolio”, detalló.