Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Caja Trujillo se llevó un nuevo galardón en su participación en el corso de carros alegóricos, realizado como parte de las actividades del 70° Festival Internacional de la Primavera, organizado por el Club de Leones de Trujillo.

El carro alegórico de Caja Trujillo ocupó el segundo puesto entre más de 30 carros presentados por diversas empresas privadas de nuestra región y se llevó el León de Plata. Este año, la institución presentó una alegoría inspirada en la magia y el color propios de esta hermosa estación, acompañada de personajes y un imponente caballo blanco que simboliza la fuerza, la libertad y la energía que tienen los emprendedores para salir adelante ante cualquier dificultad que se les presente.

Cabe precisar que el carro alegórico estuvo encabezado por la presencia de su hermosa embajadora institucional, Jhulisa Medina Silva, colaboradora de dicha entidad microfinanciera quien fue elegida como representante de los más de 1700 trabajadores, proveniente de la Tienda Cajamarca.

“El festival de la primavera es uno de los principales eventos de Trujillo, por lo que nosotros apostamos y seguiremos apostando por este tipo de celebraciones que, además, de ser parte de nuestra cultura, dinamizan la economía trujillana”, puntualizó el presidente del Directorio de Caja Trujillo, Dante Chávez Abanto.

Además, el directivo comentó que el corso primaveral fue una oportunidad para que miles de clientes aprovechen el arribo de turistas y puedan obtener más ingresos en sus diversos productos y servicios durante la celebración.

Como se recuerda, debido a la pandemia por el Covid-19, el corso de la primavera no se ha desarrollado desde el 2019 y este año atrajo la mirada de todos los trujillanos.

Artículo anteriorPataz: ciudadanos podrán participar en audiencia pública de la Contraloría
Artículo siguienteConoce los cortes programados en algunas zonas de El Porvenir, Víctor Larco y Huanchaco