Conoce los cortes programados en algunas zonas de Trujillo, Moche, Salaverry y Virú

0
125

A fin de realizar trabajos de mantenimiento y fortalecimiento del sistema eléctrico, la empresa Hidrandina informó que realizará una serie de cortes programados en algunas zonas de los distritos de Trujillo, Moche, Salaverry y la provincia de Virú.

La restricción temporal del servicio obedece a obras mantenimiento y repotenciación del sistema eléctrico en zonas específicas que te informamos a continuación:

Martes 18 de octubre. La restricción temporal del servicio en el distrito de Víctor Larco Herrera será desde las 2:00 hasta las 6:00 de la tarde, se han considerado algunas cuadras de las siguientes zonas en el Balneario Buenos Aires Sur: Av. Bolivia, Av. Manuel Seoane, las calles 03 de octubre, Callao, César Vallejo, Elías Aguirre, Lima, Santa Rosa, Jr. Abraham Valdelomar, Jr. Iquitos, Jr. Lima, Jr. Santa Rosa, Pasaje Lima y en el Pueblo Joven Vista Alegre: Av. Bolivia.

Martes 18 de octubre. En el distrito de Virú, se restringirá el servicio de 8:30 a 10:30 de la mañana en el sector Víctor Raúl, de 11:00 a 1:00 pm en Puente Virú y de 2:30 a 4:30 de la tarde en Pueblo Virú.

Miércoles 19 de octubre. De 9:00 a 6:30 de la tarde en el distrito de El Porvenir se tienen a distintas zonas de los sectores PP. JJ. El Porvenir, Río Seco barrio 3, A. H. La Merced y Las Ánimas. Los cortes se han programado en horarios y zonas definidas de dichos sectores.

Jueves 20 de octubre. En esta fecha, en el distrito de El Porvenir, se han programado las restricciones desde las 9:00 de la mañana hasta la 6:30 de la tarde en determinadas calles del PP. JJ. El Porvenir, A.H. La Merced, Río Seco barrios 1, 2, 3 y 4, La Unión y A.H. Villa Rosa. El horario de restricción es distinto para cada sector.

Domingo 23 de octubre. En La Esperanza, la restricción será desde las 7:30 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde en el Asentamiento Humano Indoamérica, calles Manuel Dorrego, calle Panamá, Venezuela, Eyzaguirre, Perez, Av. Perú, Lavalleja, República de Panamá.

Domingo 23 de octubre. En los distritos de Moche y Salaverry, así como en la provincia de Virú, el corte de luz será desde las 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Los clientes que cuentan con grupos electrógenos, deben cumplir los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y/o materiales.

Para visualizar el cronograma de corte, los usuarios pueden ingresar a la página web de Hidrandina:  www.distriluz.com.pe/hidrandina  o a la página de Facebook oficial de la empresa. Estos trabajos de mantenimiento se realizan de acuerdo a la normativa vigente y en horarios establecidos.