Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Alcalde de Trujillo, José Ruiz Vega, durante tres años no viene cumpliendo con el desembolso de la subvención que se le otorga constantemente a la institución de Bombero Voluntarios de La Libertad, ascendiendo a una deuda de S/ 300 mil, dinero que se requiere para cubrir los gastos de necesidades básicas.

La presidenta del Patronato de Apoyo a los Bombero Voluntarios de La Libertad, Elena Ríos y miembros del patronato, se reunieron el día de ayer con autoridades de la comuna provincial, para conocer el motivo de este incumplimiento y solicitar inmediatamente el desembolso.

“Esa deuda asciende a S/ 300 mil y viene arrasando desde hace tres años, exigimos que se cumpla con la honradez. Los bomberos tienen muchas necesidades para servir a la comunidad”, mencionó Elena Ríos.

La institución benéfica espera la respuesta del burgomaestre y lamenta que hasta el momento José Ruiz no cumpla con otorgar dicha subvención, dejándolos en un desamparo económico y afectando indirectamente a la ciudadanía.

Artículo anteriorMás de 200 000 trabajadores ingresaron a planilla entre enero y setiembre de este año
Artículo siguienteInsuficientes agentes policiales patrullan las calles de El Porvenir