Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

El martes 18 de octubre, a la altura de la intersección de las calles José de Caldas y Los Ángeles, en el distrito de La Esperanza, efectivos policiales de la División Macro Regional de Inteligencia La Libertad capturaron a Alan Ricardo Chuquipoma Burgos (28), alias ‘’Nero o Cucaracha’, quien es sindicado de asesinar al venezolano Santiago Jesús Galindo Fragoza (27), el pasado 2 de setiembre en la barbería ‘Estilo Venezolano’.

El detenido registraba en su contra una medida coercitiva de detención preliminar emitida por el Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria de Trujillo, por estar vinculado al delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de sicariato, en agravio del extranjero.

Durante el registro personal al individuo se le encontró un celular marca Huawei P20, una billetera con 128.80 soles y 3 tarjetas de crédito.

Finalmente, el sujeto fue llevado a la División de Investigación Criminal de Trujillo para la programación de la audiencia de control de identidad, con participación de la fiscal Mirian Soledad Cubas Díaz.

Artículo anteriorBrindan reconocimiento a docentes por promover la “1era feria niños emprendedores 2022”
Artículo siguienteMoche:  la próxima semana culmina la construcción de la bocatoma La Bocana