Construcción de local del Poder Judicial ocasiona daños en vivienda familiar de Chepén

0
159

La construcción del nuevo local del Poder Judicial en la sede de Chepén está ocasionando graves daños en la vivienda de una familia ubicada en la urbanización Palmeras del Golf de la ciudad.

Rosa Elvira Vasquez, propietaria del domicilio afectado mencionó que la construcción del nuevo local del Poder Judicial estaría a cargo del Consorcio Ejecutor La Libertad, empresa a la que en un inicio se le comunicó que la obra estaba ocasionando daños irreparables a la vivienda, poniendo en riesgo la vida de su familia; sin embargo, esto no le importó a la empresa y continuó con el avance de la obra.

Ante esta situación, la propietaria del inmueble denunció los hechos ante el Ministerio Público y el Juzgado Civil de Chepén, pero, este proceso sigue sin resolverse desde el mes de junio.

La familia puso de conocimiento sobre los daños ocurridos al presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, Giammpol Taboada Pilco, para que intervenga e interceda ante el ejecutor de la obra para solucionar el problema causado a ellos y a su vivienda.