Capturan a presunto integrante de «Los Pulpos»

0
363

Un sujeto identificado como Martín Orlando Juárez Contreras de 27 años, fue detenido por efectivos policiales tras efectuar disparos para amenazar a su expareja para retomar su relación amorosa.

La detención se produjo en la cuadra 8 de la calle Santa Rosa, en el distrito La Esperanza, luego de que moradores de la zona alertaron a los efectivos policiales de la comisaría de Bellavista que un hombre se encontraba efectuando disparos. Ante esto, la PNP acudió al lugar de los hechos, logrando atrapar a Juárez Contreras.

En su poder se le encontró un arma de fuego tipo pistola, marca Taurus, con la serie N.KRF 18122 y una cacerina abastecida con 11 cartuchos. Efectivos policiales condujeron al detenido a la dependencia policial, donde fue señalado de tener vínculos con la banda delincuencial “Los Pulpos”, dedicada a cometer distintos actos delictivos en el distrito de El Porvenir.

Cabe mencionar que Martín Juárez registra antecedentes penales, asimismo, estuvo recluido en los penales Cambio de Puente de Chimbote y Ancón de Lima.