Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Mediante un comunicado en su página de Facebook, la empresa Sedalib manifestó la salida irrevocable del gerente general Roger Rodríguez Rojas.

“El presidente del Directorio de Sedalib S.A., Héctor Chávarry Rojas, señaló que en el mes que está desempeñando el cargo ha recibido serias denuncias acerca de manejo irregular de algunos funcionarios en diferentes áreas de la empresa”, se precisa en el comunicado.

Tras esto, el ahora exgerente, Rodríguez Rojas, solicitó a la Contraloría General de la República que investigue la gestión del presidente del directorio de esta empresa, Héctor Chávarry. Asimismo, señaló que lo mencionado en el comunicado daña su imagen y afecta “su buena reputación, teniendo en cuenta que no existe ninguna denuncia en su contra”.

Ante ello, integrantes del Sindicato Único de Trabajadores de la Empresa de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de La Libertad, señalaron que no respaldan la decisión tomada por el Directorio de Sedalib, debido a que sospechan que esta decisión obedece a un beneficio político. Por otro lado, no descartaron realizar una nueva protesta ante los repentinos cambios.

Artículo anteriorEn el 2024 se culminaría la Autopista del Sol
Artículo siguienteTrabajadores de Reniec inician paro de 48 horas