Declaran duelo provincial por la muerte de Manuel Rodríguez Cruzado en la provincia de Julcán

0
117

La Municipalidad Provincial de Julcán, mediante decreto de alcaldía N°002-2022 MPJ/A declaró duelo provincial laborable el 28 y 29 de noviembre, tras el fallecimiento de Manuel Rodríguez Cruzado.

“Declarar duelo provincial laborable, los días 28 y 29 de noviembre de 2022, por el sensible fallecimiento del señor Manuel Rodríguez Cruzado, padre del exalcalde Jhon Rodríguez Espejo, quien fue notable ser humano; y por las circunstancias de su deceso, ser repudia todo acto delincuencial ejercido contra nuestro paisano julcanero y su familia”, indica el oficio.

Como se sabe, el padre de Jhon Rodríguez Espejo, exburgomaestre de Julcán, se encontraba desaparecido desde el 24 de junio de año en curso, pero lamentablemente fue hallado enterrado en un predio en el sector Taquila, en distrito de Moche tras ser secuestrado por la organización criminal “Los Pulpos”.

El municipio de Julcán también dispuso izar a media asta el Pabellón Nacional y la bandera de dicha provincia en todas las instituciones públicas y privadas de la misma localidad, “en señal de duelo”, y durante los días 28 y 29 del presente mes.