Depravado que ultrajó a su hijastra recibe pena de 35 años de cárcel

0
178

El Fiscal Adjunto Jhon Henry Venturo Márquez del Segundo Despacho de Investigación de la Fiscalía Mixta Corporativa El Porvenir logró se dictará sentencia contra el ahora acusado Alvaro Marcos Cipra Vega, quien es acusado por el delito de violación sexual de la menor de iniciales A.Ñ.A.D.C. (13), la sentencia es de 35 años de pena efectiva y una reparación civil de 10, 000 nuevos soles.

El acusado quien era padrastro de la menor agraviada, siendo que al tener la confianza de la menor estando a solas en la habitación que comparte con la madre de la referida menor, desde antes del mes de setiembre de 2021 en forma reiterada y periódica le tocaba con sus manos y besaba a la menor por debajo de su ropa sus partes íntimas, y a partir de octubre de 2021 bajo ese mismo escenario le rozaba sus genitales.

El último hecho de agresión sexual sucedió el día 09 de marzo de 2022, cuando la menor agraviada se encontraba en su vivienda, conjuntamente con sus hermanas mayores de iniciales G.A.D.C y E.A.D.C, y el hoy acusado estaba en la habitación; siendo en ese momento que E.A.D.C le dice a su hermana G.A.D.C que iba a salir, y que vea la cena, para ello G.A.D.C. le dice a su hermana, la menor de iniciales A.Ñ.A.D.C. (13), que lave los servicios de cocina, cuando de un momento a otro ya no vio a la menor, quien había dejado de lavar los utensilios, para acudir hasta el interior de la habitación de su madre Nereida para ver su celular que estaba cargando, en ese momento Alvaro Marcos Cipra Vega, quien al ver el ingreso de la menor, cierra la puerta de su habitación y las cortinas de la ventana y encontrándose parado frente a ella, le levanta su polo y toca sus partes íntimas, para luego violentarla sexualmente.

La menor decide contar a sus hermanas lo sucedido por lo que frente a tal situación G.A.D.C decide ir hasta la Comisaría PNP Alto Trujillo a fin de denunciar el hecho, en donde fue atendida y en compañía de los efectivos policiales llegaron al domicilio donde se ubicó al acusado para su detención.