Antauro Humala pernoctó en casa de exapepista José Ruiz

0
73

Este jueves 1 de diciembre, al promediar la 1 a.m., el líder etnocacerista, Antauro Humala, llegó a la ciudad de Trujillo para cumplir con su agenda política.

Se tiene conocimiento que Humala Tasso pernoctó en la vivienda del alcalde de Trujillo, José Ruiz Vega. Al ser consultado por la prensa si era cierta esta información, el líder etnocacerista indicó que no sabía quién era el propietario del inmueble donde se habían alojado.

“Hemos llegado a la 1 de la mañana a la ciudad de Trujillo sumamente agotados, se nos proporcionó alojamiento en una casa, la verdad no sabía estrictamente en esa hora de quien era la casa, pero estoy agradecido por que nos han dado alojamiento, no tenemos economía, no tenemos financiamiento y en la necesidad lo hemos aceptado”, indicó el etnocacerista.

Es de señalar, que el pasado 15 de noviembre un periodista del Valle Chicama reportó la presencia de una camioneta con placa de rodaje EUF-594 propiedad de la Municipalidad Provincial de Trujillo, en el distrito de Casa Grande, la cual se encontraba cerca de un grupo de dirigentes de Antauro Humala, quienes anunciaban la llegada del líder etnocacerista a esta localidad.