Paciente denuncia a clínica por falla en tratamiento contra impotencia sexual

0
716

Un ciudadano de iniciales I. M., exige a la clínica Zegarra le devuelva el monto de 1,800 dólares que pagó por un supuesto tratamiento para aumentar su testosterona que incrementaría su potencia sexual.

El paciente señaló que en junio acudió a este establecimiento médico, luego de ver una publicidad, y decidió someterse a las supuestas bondades del ‘Chip de la juventud’ que elevaría sus niveles de testosterona. Sin embargo, pasaron dos meses y no vio los resultados que el médico le prometió.

“Me colocaron los 10 chips y me dio las indicaciones que tenía que seguir por un mes, y durante ese mes no me hizo efecto; a pesar de eso, me cuidé un mes más, como no hizo efecto, me comunique con la secretaria del Dr. Walter Zegarra, quien luego de hacer la consulta me ofreció células madres”, indica la carta notarial.

El denunciante señala que fue el propio doctor Walter Zegarra que lo convenció para que se coloque 10 chips por un precio total promocional de 1,800 dólares, teniendo en cuenta que cada chip suele costar 300 dólares.

Por su parte Walter Zegarra, en su defensa indicó que el paciente tiene problemas de alcoholismo con problemas de diabetes, por ello el tratamiento no fue el esperado. El cirujano explicó que le colocó un producto que se llama Nicotinamida Adenina.

El afectado exige en 72 horas se le devuelva el monto ya señalado, caso contrario iniciará las acciones legales correspondientes.