Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Este lunes 5 de diciembre, fue hallado sin vida Rosario Julca Valderrama (67) al interior de un pozo de agua, en el complejo deportivo Chan Chan, ubicado en el barrio Chicago, en la ciudad de Trujillo.

Fueron sus compañeros de trabajo que se percataron de la trágica escena y dieron parte a la PNP. La victima cumplía funciones como vigilante de este lugar y pertenecía al área de la subgerencia de obras de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

Es de señalar que el sexagenario se encontraba desaparecido desde el pasado viernes 1 de diciembre. Al lugar de los hechos acudió la Policía de rescate, Escuadrón de Emergencias, PNP la Noria y agentes de seguridad ciudadana.

Por su parte, Carlos Armas, secretario general del Sindicato de Trabajadores Obreros de la MPT, cuestionó que la familia del occiso no haya reportado la desaparición de su familiar.

«Pese a ser una persona que se moviliza con muletas, ellos debieron averiguar al día siguiente que pasó con su familiar. El señor debió estar el sábado en su casa y recién hoy lunes sus familiares se enteran de su muerte», declaró.

Foto: Enfoque Ciudadano

Artículo anteriorAlto Trujillo: Martín Nolasco apelará fallo del comité electoral municipal
Artículo siguienteAlejando Salas sobre la tercera moción de vacancia: “La vacancia no llega a los 87 votos”