La Libertad: Ejército felicita y reconoce labor del alcalde de El Porvenir

0
104

Por la mañana se realizó la ceremonia con motivo de conmemoración por el 198 Aniversario de la Batalla de Ayacucho y Día del Ejército del Perú. A esta reunión fueron invitados distintas instituciones públicas y privadas que fueron galardonadas en reconocimiento a su trabajo en conjunto con el Ejército del Perú.

A lo largo de los últimos años se realizaron varias acciones a favor de la población porvenireña como megas campañas de salud, patrullaje integrado y otros. La Municipalidad de El Porvenir siempre ha contribuido con la institución militar.

Es por eso que hoy mediante la resolución de la comandancia general de la 32° Brigada de Infantería del Ejército del Perú se reconoció a Víctor Rebaza como uno de los gestores sociales que lideraron acciones en favor a su pueblo.

«Desde el primer momento y sin dudar decidimos trabajar en conjunto, nuestro pueblo necesitaba tranquilidad y ser atendido con urgencia. Hemos logrado acciones cívicas con gran éxito en salud y seguridad. Este reconocimiento nos hace comprometernos aún más y seguiremos trabajando por quien más lo necesitan», afirmó el alcalde.