Presidenta Dina Boluarte anuncia que es el momento de trabajar en unidad por los peruanos

0
121

La presidenta de la República, Dina Boluarte, sostuvo que es el momento de trabajar en unidad y aseguró que llevará adelante un trabajo con respeto a la nación, en busca del cierre de brechas y a favor del desarrollo del país.

Al recibir el saludo de los magistrados del Tribunal Constitucional (TC) en Palacio de Gobierno, afirmó que sí es posible trabajar bajo un enfoque transparente y honesto en beneficio del ciudadano de a pie, del Perú profundo y de todos.

“Es momento de trabajar en unidad, porque peleándonos unos y otros los que salen perdiendo son los hijos, la nación entera”, manifestó al mencionar que dicho mensaje lo transmitió también al titular del Congreso, José Williams.

Tras indicar que el país está cansado de la corrupción, la mandataria invocó a las autoridades locales y regionales electas a trabajar con honestidad y transparencia, priorizando mejoras en salud, educación, carreteras y otros rubros.

“Quizá no será fácil conseguir todo en este tiempo que queda, pero desde hoy el trabajo mío y de mi equipo tiene esa mirada”, expresó.

La presidenta Boluarte agradeció la visita de los magistrados del TC, al recordar que dicha institución es garante de los derechos y la democracia.

Los magistrados, liderados por su titular, Francisco Morales, expresaron sus saludos a la jefa de Estado, así como sus deseos de que desarrolle su trabajo por el bien del Perú.