Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Una mujer de 28 años fue detenida en dos operativos policiales, en el mismo día acusada de pertenecer a dos bandas delincuenciales dedicadas al robo de celulares por las zonas comerciales de Trujillo.

Según las actas policiales, Mariela Roxana Mercedes Salinas (28) fue detenida el domingo 11 de diciembre al promediar las 8.00 a. m. por inmediaciones de la Av. José María Eguren luego que un ciudadano la acusara de robarle su equipo celular.

Junto con ella capturaron a Alfredo Benavides Pérez (27), Julia Noemí Quiroz Olivares (52), Mariani Marilyn Quipuscoa García y Bianca Natali Pérez Espinoza (35), quienes fueron acusados de pertenecer a la banda delincuencial “Los Rápidos del Mayorista”.

Ese mismo día, pero al promediar la 1:45 p. m., Mercedes Salinas volvió a ser detenida por la PNP por la intersección de las calles Francisco de Zela y Sinchi Roca. También fueron intervenidos Lenin Otiniano Portilla (32), Rosa Elvira Rojas Abanto (29), Jean Paul Polo Figueroa (27) y Néstor Briceño Otiniano (41), quienes sería integrantes de la banda “Los Finos del Mayorista”, dedicados al robo de celulares.

Artículo anteriorManifestantes atacaron 3 ambulancias de Samu en la provincia de Virú
Artículo siguientePresidente de la Cámara de Comercio solicita declarar en estado de emergencia La Libertad