Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

La parlamentaria de la bancada Cambio Democrático, Ruth Luque, cuestionó que la presidenta Dina Boluarte haya nombrado a Luis Otálora como nuevo presidente del Consejo de Ministros.

“Ascenso de Otárola como premier, habiéndose desempeñado como ministro de Defensa en crisis política con vulneraciones a los derechos humanos producto del decreto de emergencia, solo demuestra afianzamiento de mano dura del gobierno de Dina Boluarte. Yo no le daré la confianza a este gabinete”, publicó en su cuenta de Twitter.

Asimismo, la legisladora de la misma bancada, Sigrid Bazán, también se sumo a la postura de Luque Ibarra e indicó que también negará el voto de investidura al gabinete recién nombrado.

“No voy a darle la confianza a un gabinete que de nuevo no tiene nada, que solo representa el continuismo puro y que carga sobre sus hombros 27 muertes. Lamentablemente, la señora (Dina) Boluarte no da muestras de un discurso conciliador verdadero, solo se ha limitado a cogobernar con la derecha”, posteó en Twitter.

Artículo anteriorTrujillo: remodelada I.E. 81004 “La Unión” beneficiará a más de 400 escolares
Artículo siguienteGestión de Manuel Llempen cerraría el año gastando solo el 51% de su presupuesto para obras