Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

El exalcalde de Trujillo, José Ruiz, señaló que le deja la valla alta al alcalde electo Arturo Fernández, quien llevará las riendas de la MPT para el periodo 2023 – 2026.

“Actualmente mi gestión viene entregando ya el cargo al nuevo alcalde electo (Arturo Fernández), le dejo con una valla bien alta, sobre todo en gestiones que hemos podido realizar en cerca de dos años”, señaló Ruiz.

El ahora primer regidor indicó que ha logrado pagar al Segat, Seguridad Ciudadana y que viene entregando los bonos correspondientes a los trabajadores ediles. Asimismo, resaltó que está dejando 59 patrulleros para que se pongan a disposición de la nueva gestión entrante.

De otro lado, recalcó que se ha logrado gestionar ante el Ministerio de Economía y Finanzas 55 millones de euros que van a financiar parte del proyecto de inversión del Corredor Vial de Sur a Norte. También precisó que se deja S/ 180 millones para el cambio de redes de alcantarillado para cinco distritos y para más de 10 territorios vecinales.

Finalmente, Ruiz Vega manifestó que esta dejando un proyecto de inversión para el nuevo relleno sanitario.

“Son proyectos emblemáticos que merece la ciudad de Trujillo. Estamos dejando la casa ordenada y estamos dejando presupuesto para que las obras puedan continuar”, subrayó.

Fuente: Trujillo60

Artículo anteriorDaniel Marcelo asume hoy la alcaldía provincial de Trujillo
Artículo siguienteTrujillo: densa neblina ocasiona fatal accidente dejando una persona muerta en la vía de evitamiento