Este lunes 2 de enero, juramentó el nuevo alcalde de la provincia de Julcán, Tarsis Reyes Castillo, para el periodo 2023 – 2026.
El flamante burgomaestre denunció que la exgestión edil de Marco Rodríguez Espejo, se había convertido en una agencia de empleos, colocando a más de 100 trabajadores bajo la modalidad de locación de servicios, y más de 20 con plazo de contrato indeterminado.
«No verán en mi gestión un ejército de trabajadores que ingresen por recomendación, serán contratados solo los necesarios; y aplicaremos una política de evaluación por capacidades para destinarlos a funciones de acuerdo a su rendimiento profesional, en base a la normativa del SERVIR».
Reyes Castillo, exmilitante del movimiento regional Trabajo Más Trabajo, denunció la ejecución de una serie de obras que han quedado inconclusas y observadas por la Contraloría General de la República, en diferentes sectores y caseríos de su jurisdicción.
Es de señalar que en la primera Sesión Solemne, también fueron juramentados los regidores que forman parte de la nueva gestión municipal.