Víctor Larco: un total de 287 cámaras recibirán mantenimiento

0
109

El alcalde de Víctor Larco, Enrique León Clement, detalló que una de las prioridades de los primeros días de su gestión es habilitar toda la capacidad operativa de las 287 cámaras de video vigilancia instaladas en todo el distrito con el respectivo mantenimiento, en el más breve plazo posible, ello luego de inspeccionar la central de monitoreo y video vigilancia de la avenida Huamán.

Además, exhortó al personal de video cámaras a brindar una mejor atención al vecino con la entrega de imágenes de delito fragrante en tiempo real mientras que al personal de serenazgo indicó que se iniciará el patrullaje a pie y las pruebas toxicológicas de forma periódica.

De igual modo, el burgomaestre larquense indicó que en los próximos días ejecutarán operativos en locales que infringen las normas y causan contaminación sonora a los vecinos.

Finalmente, la autoridad edil reafirmó su compromiso de reorganizar el servicio de seguridad ciudadana, modernizar las unidades vehiculares con video cámaras y adquisición de motos eléctricas.