Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Este martes 10 de enero, el Consejo Regional de La Libertad en sesión ordinaria rechazó que se reduzca en un 50% el sueldo de 15 mil soles que percibe el gobernador regional César Acuña.

La votación para no aceptar la propuesta que hizo la autoridad edil el día que asumió funciones fue descartada por unanimidad, los 17 consejeros dieron su voto en contra.

Como se recuerda, Acuña Peralta señaló que iba a donar la mitad de su dieta a las ollas comunes de la región.

Algunos consejeros desde un inicio se mostraron en contra de la reducción de sueldo del gobernador, pues señalaban que se perjudicaría su labor de fiscalización y también calificaron la propuesta como populista.

Artículo anteriorDesignan a Pedro Angulo como jefe de Gabinete de Asesores del Poder Judicial
Artículo siguienteRoger Torres: el alcalde Fernández no tiene potestad para pedir el cambio del general Augusto Ríos