La delincuencia continúa atemorizando a los liberteños. La madrugada del último lunes 9 de enero, un chófer resulto herido de bala tras resistirse a ser asaltado cuando iba a aborde de su camioneta con placa de rodaje TCB -827.
De acuerdo al parte policial, el hecho se registró en la carretera que une el caserío de Cochabamba con el distrito de Chugay, en la provincia de Sánchez Carrión. La vía fue bloqueada por los ladrones para obligar al conductor que pare y descienda de la unidad. Sin embargo, la victima se percató de esto y siguió su ruta, pero los delincuentes dispararon contra la unidad móvil en varias ocasiones.
Afortunadamente, al conductor le rozó una bala a la altura de la cabeza y fue auxiliado por la PNP que llegó hasta el lugar de los hechos. Es de señalar que la unidad terminó rodando por una pendiente.
Los transportistas que circulan por esta zona indicaron señalaron que no es la primera vez que pasan este tipo de actos criminales, por lo que pidieron mayor seguridad en la ruta y exigen la captura inmediata de las bandas delincuenciales que operan en ese lugar.
Foto: La Libertad Ahora