Comisaría de Casa Grande se encuentra en pésimo estado

0
311

El alcalde del distrito de Casa Grande, John Vargas, infirmó que el cuerpo policial de esta jurisdicción no goza con una comisaría en buenas condiciones, además, indicó que se trata de un local prestado por la empresa azucarera Casa Grande.

“Acá no tenemos una comisaría propia, no está en buenas condiciones el local que por ahora es usada por la policía. Aquí no hay ni donde duerman los policías, me están pidiendo colchones, camarotes, nosotros estamos haciendo el compromiso de comprar motocicletas para la policía”, precisó.

La autoridad edil señaló que desean que el general de La Libertad les otorgue 2 patrulleros para que se pongan al servicio de la población para enfrentar la delincuencia, puesto que solo cuentan con una camioneta policial. Asimismo, recalcó que necesitan 50 efectivos policiales para su jurisdicción.

Finalmente, recalcó que el jefe de la Tercera Macro Policial de La Libertad les envió 15 agentes policiales y la Deprincri de Paiján envió 6 policías, pero por no contar con una dependencia policial dificulta su trabajo.

Foto: Kristhel Angeles