Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

La carretera de la sierra liberteña se volvió a teñir de sangre. Este domingo 15 de enero, una camioneta de placa T6M-949, cayó a un abismo en el sector El Alto, cerca al distrito de Pataz.

El suceso dejó como saldo tres personas fallecidas y tres heridas. Las víctimas fueron identificadas como Waldir Campos Huamán y Manuel Campos Huamán, mientras que la identidad de la tercera persona fallecida aún es desconocida.

Asimismo, los heridos fueron auxiliados y llevados al Puesto de Salud de Pataz, sin embargo, uno de ellos, al presentar heridas de gravedad fue derivado a un nosocomio de la ciudad de Trujillo.

Artículo anteriorPoder Judicial rechaza dar prisión preventiva a congresista Freddy Díaz acusado de violación
Artículo siguienteArturo Fernández sabotea Concurso Nacional de Marinera en Trujillo