El excongresista Lenin Bazán, quien en los últimos días ha estado en el ojo de la tormenta por ser señalado como uno de los azuzadores en las manifestaciones que se vienen desarrollando en nuestra región, hoy para nuestro medio precisó que él no es ningún azuzador como algunos lo quieren hacer creer.
Bazán Villanueva señaló que es falsamente atacado por diversas figuras políticas que le atribuyen responsabilidad de los hechos que se produzcan en las manifestaciones, con el único fin de dañar su imagen.
«A los que paran tildando de azuzador, no lo soy en las palabras que ustedes lo están tomando, pero Lenin Bazán es un luchador social y siempre nos van a ver en las luchas sociales, sea en las calles, sean en las carreteras, sea donde el pueblo nos convoque», manifestó Bazán.
Asimismo, el exrepresentante de La Libertad dejó en claro que la solución de este grave problema que pasa a nivel nacional es la renuncia irrevocable de la presidenta Dina Boluarte y se haga un llamado a elecciones inmediatas.