La coordinadora del colectivo Ciudadano por la Democracia, Monika Zavala, invitó a los pobladores a participar de la “Marcha por la Paz” el día de mañana 26 de enero a las 3:00 p.m. en la Plaza de Armas de Trujillo.
Esta marcha tiene como objetivo hacerles frente a las manifestaciones de violencia que se han registrado en la provincia de Virú como en otras regiones del interior del país. «Estamos en contra de cualquier acto vandálico, apoyamos cualquier manifestación, porque todos tenemos derecho a alzar nuestra voz de protesta, pero de una forma pacífica», comentó.
Asimismo, señaló que las manifestaciones que se vienen dando son actos con fines de implantar una agenda de izquierda. «Muchas personas que van a las movilizaciones están saliendo bajo amenaza y muchas de ellas no sabe ni por qué están en las marchas», enfatizó Monika Zavala.
Finalmente, reiteró la invitación a toda la población a participar de la marcha por la paz desde las 3:00 p.m., para expresar el total desacuerdo con los actos vandálicos y bloqueos de vías que vienen ocurriendo en las diferentes partes de nuestra región La Libertad.