Otra vez a la pelea. El alcalde de la Provincia de Trujillo, Arturo Fernández, tildó de sonsos a las autoridades ediles de los distritos trujillanos por reunirse con el jefe de la Tercera Macro Región Policial de La libertad, Augusto Ríos Tiravanti.
“Tiravanti y la tira de sonsos de los alcaldes. Tiravanti no puede atender a esta señora que sufre extorsión, porqué? Por estar de reunión en reunión con los tira de sonsos de los alcaldes que se tomen la foto pal fase”, publico en su cuenta de Facebook.
El polémico burgomaestre, fiel a su estilo de querer solucionar los problemas de la ciudad a través de publicaciones en redes sociales, nuevamente exhortó a la ciudadanía que salga a las calles para exigir el cambio de la autoridad policial de la región norteña.
“Alcaldes distritales «ingenuos» no engañen a su pueblo con una foto y tampoco se dejen engañar del general de la III Macro Región. Si te reúnes es para algo productivo y no para la foto – tiravantos», indicó Fernández.
Es de señalar, que el burgomaestre Arturo Fernández, desde que inició su gestión se ha dedicado a enfrentarse con las autoridades de turno y no tender puentes de dialogo para ejecutar proyectos de trabajo en beneficio de la provincia trujillana.
Esta postura del alcalde ha generado que la ciudadanía que lo respaldó en las urnas le exijan que deje el show mediato al que está acostumbrado y se dedique a solucionar los problemas que aqueja a los trujillanos como es la inseguridad ciudadana y limpieza pública.