Consultas y solicitudes: Conoce los canales de atención digital de Hidrandina

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Consultas sobre fechas de pago, solicitud de nuevo suministro y el reporte de emergencia sobre el servicio y alumbrado público se pueden realizar desde la comodidad del hogar a través de los diversos canales de atención digital de Hidrandina, que ha incrementado las preferencias de los usuarios con “Video Atención”.

A través de “Video Atención” se pueden tratar temas transaccionales, como solicitar un nuevo suministro eléctrico, el cambio de nombre, el tipo de conexión domiciliaria, la conciliación de reclamos y hasta acceder a las facilidades de pago que ofrece Hidrandina, campaña que se realiza todo el año.

Para ello, solo deben ingresar a la página web de Hidrandina: www.distriluz.com.pe/hidrandina y reservar una cita con fecha y hora, adjuntando los datos y documentación solicitada.

En tanto, si el usuario necesita conocer sus deudas y fechas de pago solo debe acceder al Chatbot, aplicativo de inteligencia artificial donde también se puede descargar el recibo de luz. Asimismo, desde el Chatbot se reportan deficiencias en el alumbrado público e interrupciones del servicio eléctrico, para ser resuelto por el personal técnico en la zona.

Cabe recordar que a través del código QR que aparece en el recibo de luz, los usuarios podrán realizar el pago de su facturación mensual, teniendo a disposición diversas aplicaciones de pago (billeteras digitales) que cuentan con el respaldo de una entidad bancaria.

A su disposición también se encuentra la central telefónica Serviluz: 0801-71001 y la aplicación móvil gratuita “App Distriluz”, el correo electrónico [email protected], el WhatsApp 948327474 y el Facebook Messenger, a estos últimos se ha implementado el Chatbot.