Trujillo: Luis Pérez respalda a alcalde de Moche ante amenazas de Arturo Fernández

0
206

El alcalde de Moche, Roberto Chávez, denunció que Arturo Fernández intentó imponerle una lista de funcionarios para que trabajen en la comuna de Moche. Asimismo, mostró ante la prensa audios donde se le escucha al burgomaestre trujillano insultándolo y tildándolo de ser partícipe de actos de corrupción.

Ante esto, el excandidato a la alcaldía del distrito mochero, Luis Pérez Fernández, mostró su respaldo a Chávez, señalando que es saludable que una autoridad se haga respetar y no sea títere de nadie.

“El que tiene la conciencia y manos limpias no tendría porque tener temor. Si Arturo Fernández no le debe nada a la ley entonces debería estar tranquilo, sin tener que ofuscarse”, precisó.

En ese sentido, mencionó que no habría porque plantear revocatoria al alcalde de Moche, salvo que Fernández cuente con pruebas que demuestren que Roberto Chávez tiene actos de corrupción que denunciar.

De igual manera, exhortó a dejar trabajar al burgomaestre mochero, señalando que más adelante la justicia determinará quiénes son los culpables, si en caso existiera algún acto de corrupción o sobrevaloración en el pueblo de Moche.