Antero Reyes dejó en pésimo estado maquinaria de la Municipalidad De Sinsicap

0
125

La gestión del exalcalde del distrito de Sinsicap, Antero Perciliano Reyes Julca, entregó en pésimo estado la maquinaria que tenía a su cuidado, por lo que el actual gobierno edil, en sesión de concejo y por unanimidad, tomaron el acuerdo de declararla en emergencia para su completa reparación.

El actual alcalde Miguel Reyes Polo y los regidores, abordaron el tema del crítico estado en que se encuentra tres tractores agrícolas, un camión, volquete, 2 camionetas, dos ambulancias, entre otros vehículos.

“La maquinaria fue víctima de la desidia y negligencia de la anterior autoridad municipal, encabezada por Antero Reyes y sus funcionarios. Los vehículos fueron entregados con cero combustible y falta de mantenimiento, lo que ocasionó la paralización total de los servicios que se venían bridando a la población de Sinsicap”, indicó Miguel Polo.

Finalmente, Reyes Polo lamentó esta situación, pero se comprometió en solucionar paulatinamente todos los inconvenientes y problemas heredados de la anterior gestión municipal.