Dirigencia regional de Somos Perú rechaza insultos de Arturo Fernández contra alcalde Moche

0
127

El coordinador regional de Somos Perú en La Libertad, Wilmar Moreno, lamentó que Arturo Fernández, quien llegó al sillón provincial de Trujillo por este partido político, haya insultado al alcalde de Moche, Roberto Chávez.

“Si escuché el audio que hizo público Roberto Chávez, lamento realmente esto. Hubiese preferido Roberto y Arturo Fernández hubieran llevado este tipo de discrepancia por los canales internos que corresponden, nosotros somos un partido político, no somos un club social, somos una agrupación política que tiene afiliados. Tenemos estatutos y normas que sancionan a los militantes que faltan de palabra estos son sancionados”, enfatizó.

Moreno Fuentes dejó en claro que no respaldan este actuar de Arturo Fernández, asimismo, indico que citarán a ambas autoridades para que Somos Perú tome una decisión.

“La dirigencia regional está convocando por separado a Roberto Chávez y a Arturo Fernández para que cada uno de la versión exacta d ellos hechos y el partido pueda tomar una decisión. Nosotros no podemos estar en estos dimes y diretes, la campaña política ya terminó y debemos a la población que empiece a exigir a nuestras autoridades la ejecución de sus planes de gobierno que ofrecieron en campaña electoral”, puntualizó.

Fuente: Polémica Noticias