Efectivos policiales atraparon a un joven que minutos antes había sustraído un teléfono móvil a una mujer en la avenida Metropolitana, en la provincia de Trujillo.
Según señalaron los agentes del orden, cuando se encontraban realizando el patrullaje respectivo fueron abordados por una ciudadana que les pidió el apoyo y les relató que fue víctima del robo a mano armada de su teléfono celular por un delincuente que huyó corriendo.
Ante esto, los policías realizaron un operativo por la zona y cuando se encontraba por la urbanización San Isidro observaron a un joven que caminaba raudamente y que al notar a los uniformados trató de darse a la fuga, pero lograron atraparlo
El detenido fue identificado como Kevin Jean Pier Rojas Caraajulca de 22 años. De igual manera, al momento del registro personal se le encontró una réplica de arma de fuego y un equipo celular, el cual fue reconocido por la víctima como de su propiedad.
Finalmente, el delincuente fue puesto a disposición de la Divincri Trujillo para seguir con las investigaciones de ley correspondiente.