Hace unas horas seis personas fueron asesinadas en los exteriores del centro comercial Plaza San Miguel, en el cruce de las avenidas La Marina con Riva Agüero. Entre las víctimas se encontraban cuatro adultos (dos mujeres y dos varones), así como dos menores edad de 10 y 12 años, todos formaban parte de una misma familia.
El hecho sucedió cuando las víctimas se encontraban dentro de su auto blanco esperando el cambio de luz del semáforo, de pronto fueron sorprendidos por unos sicarios que dispararon más de 30 balazos contra ellos. Ante esto, agentes de la PNP indicaron que podría tratarse de un ajuste de cuentas.
Los agraviados fueron identificados como Israel San Román Doroteo de 40 años, Estrellita Tapia Guerrero de 37, Luisa Doroteo y Elías San Román. Asimismo, según el Coronel Raúl Arellano, jefe de la división policial oeste, las dos primeras personas, quienes eran pareja, contarían con antecedentes penales por delitos como estafa y patrimonio.
«Es lamentable, es toda una familia entera. Me informa el área de investigación criminal que esta persona ya había sido sujeto de un seguimiento, de una investigación, pero esto se va a esclarecer con los hechos que vamos a analizar en estos días», precisó.