Narcoterroristas asesinan a 7 policías en emboscada en el VRAEM

0
149

Esta mañana, aproximadamente a las 9:40 a.m., cinco efectivos de la División Nacional de Operaciones Especiales de la Policía Nacional (DINOES), fueron emboscados por miembros de la organización criminal que dirige Víctor Quispe Palomino, camarada “José”, mientras circulaban en una camioneta a la altura del centro poblado Natividad, en el distrito de Unión Asháninka, en Cusco.  

Según señalaron, los narcoterroristas del Militarizado Partido Comunista del Perú (MPCP), dispararon al conductor de la camioneta de placa EPF-602 para que pierda el control del vehículo y simultáneamente dispararon a los efectivos que estaban en la parte posterior.

Es así que, luego que la camioneta volcara, los asesinos se acercaron raudamente a los heridos y los remataron con disparos en la cabeza, muriendo al instante. Lamentablemente también alcanzaron a otros que intentaron refugiarse para responder al fuego.

Ante este trágico suceso, la Policía Nacional del Perú (PNP) publicó un comunicado lamentando la pérdida de los efectivos policiales emboscados en el centro poblado de Natividad.

Foto: Elías Navarro