Gestión de César Acuña invertirá S/ 127 millones de obras por impuestos en Salud

0
184

El gobernador regional de La Libertad, César Acuña, se reunió con el titular de PROINVERSIÓN, José Salardi, y anunció que una de sus medidas es invertir los S/ 127 millones, de su tope CIPRL para Obras por Impuestos (OxI), en el sector salud de La Libertad.

En reunión con el funcionario nacional recordó que en su gestión como alcalde provincial de Trujillo impulsó como Asociaciones público privadas el Terrapuerto de Trujillo, y como OxI el by pass del óvalo Mansiche (Trujillo).

El director ejecutivo de PROINVERSIÓN ofreció todo el apoyo técnico y un trabajo sinérgico para impulsar los principales proyectos del departamento. Además, la autoridad regional señaló que el GORE tiene terrenos para desarrollar Proyectos en Activos como parques industriales y viviendas sociales. Y adelantó que impulsará grandes iniciativas que van a requerir el apoyo de PROINVERSIÓN.

En este marco, el gobernador regional, comentó su interés de realizar eventos de promoción, junto a PROINVERSIÓN, para atraer a inversores globales a las grandes oportunidades de inversión que ofrece la región, y saludó el gesto de la entidad de acercarse a las regiones.

Por último, César Acuña, solicitó apoyo para la liberación y saneamiento físico del terreno para el proyecto Ciudad Satélite, Coscomba que va a favorecer a 12,000 familias e instituciones educativas de La Libertad.