La Libertad: salvavidas rescatan a 4 personas de morir ahogadas en playas trujillanas

0
65

Los Agentes de la Unidad de Salvataje de la Policía rescataron a cuatro personas, entre ellas una menor de edad, cuando se estaban ahogando en las playas de Salaverry, Pacasmayo y Puerto Malabrigo, en la región La Libertad, a pesar de la alerta roja en los balnearios.

Según mencionaron, dos de las emergencias se atendieron en el balneario de Salaverry, a la altura del primer molón, donde auxiliaron a una mujer, identificada como Lizeth Abanto Briceñio, de 20 años, que era arrastrada por la fuerte corriente marina. De igual manera, se rescató a un menor de 7 años que era arrastrado por los fuertes oleajes.

De otro lado, en la playa de Pacasmayo, auxiliaron a la ciudadana Hilda Rosario Concha Villanueva de 56 años. Asimismo, en Puerto Malabrigo, los salvavidas rescataron a Julio César Chamorro Mantilla de 22 años, que estaba siendo arrastrado varios metros.

Ante estos hechos, los salvavidas recomiendan a los padres de familia y público en general a tomar las medidas preventivas correspondientes para evitar escenas lamentables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí