MPT: Empleados municipales respaldan gestión de Mario Reyna

0
402

La Municipalidad Provincial de Trujillo ha dado un giro de 360° en las manos de Mario Reyna, quien hoy es el alcalde encargado, tras la salida por licencia del burgomaestre Arturo Fernández, por temas de salud.

Ulises Rodríguez, secretario general del Sindicato de Empleados Municipales de Trujillo (SEMUT), indicó que las medidas que está tomando el primer regidor son saludables para el desarrollo de la ciudad norteña.

“Mario Reyna ha sido funcionario público en la MPT, fue gerente de Recursos Humanos y obviamente en el transcurrir de la experiencia en gestión pública ya es un gestor público válido. Arturo Fernández no se equivocó en pedirle que lo acompañe como primer regidor. Efectivamente Mario Reyna le ha dado un giro enorme de 360° por el bien de la ciudad”, refirió el sindicalista.

Asimismo, indicó que el alcalde encargado viene recibiendo el respaldo de las instituciones y autoridades de la ciudad, esto debido a las decisiones cuerdas que asume el primer regidor, puesto que son distintas al actuar de Fernández Bazán, quien desde el primer día de gestión se enfrascó en enfrentamientos con las autoridades regionales de turno.