El Porvenir: reinician construcción de polideportivo Santa Isabel

0
229

Con la presencia del alcalde distrital de El Porvenir, Juan Carranza, se dio el reinicio de la construcción del polideportivo Santa Isabel, que beneficiará a más de 20 mil personas deportistas, entre niños, jóvenes y adultos de los sectores de Mirador 1,2, 3 y 4 etapa, y Porvenir Central.

Cabe mencionar que, esta obra que comprende campos deportivos de grass sintético para mini fútbol, losas deportivas para fulbito, vóley y basquetbol, juegos recreativos para niños, un paraninfo para actividades culturales, artísticas y educativas, quedará concluida en un plazo no mayor de 90 días y tendrá un costo de 3 millones 500 mil soles.

“El Polideportivo Santa Isabel se ejecuta bajo la modalidad de obras por impuestos y tiene que terminarse en un plazo de 90 días. Y desde este primer centro deportivo recreacional y artístico buscaremos recuperar los valores e incentivar a la juventud y niñez a desarrollar sus mejores aptitudes en el deporte, la cultura y el arte, mientras la población va a tener un espacio para momentos de recreación”, comentó Ventura Carranza.